Hace 47 años que estamos brindando servicios médico – asistenciales de calidad, de manera confiable y segura, mediante el uso de tecnologías adecuadas y cubriendo una amplia gama de especialidades, para cuidar su salud y su familia.

Sanatorio Parque Privado, organización y empresa familiar, comenzó sus actividades asistenciales en Barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba en el año 1969. Con el paso de los años y siguiendo una política de reinversión y crecimiento permanente, y atendiendo a las necesidades sociales, fue ampliando su edificio central el que contiene hoy la infraestructura necesaria para brindar atención médica especializada en todos los niveles de complejidad, tratando de resolver todas las patologías en el establecimiento y cubriendo una amplia gama de especialidades médicas para consultas y tratamientos.

En pos de brindar cada día más y mejores servicios para sus pacientes y contribuir a mejorar su calidad de vida se ha creado una Medicina Prepaga propia Parque Salud S.A. y para abarcar un área mayor de cobertura sanitaria se ha inaugurado Centros Médicos en Barrio Nueva Córdoba y en Cerro de las Rosas. Allí se encuentra con un equipo de profesionales altamente capacitados, donde se reúnen todas las especialidades médicas y equipamiento de última generación, para brindar servicios de mejor calidad a sus pacientes, facilitando el acceso a la salud y a la prevención.

Menú