Parque Salud y un nuevo servicio exclusivo para sus afiliados en el Sanatorio Parque

Novedades

Parque Salud junto a Sanatorio Parque agrega valor a sus afiliados, con una nueva propuesta diferencial y exclusiva que abarca diversos beneficios especiales.

Aquella frase popular que reza que “la unión hace la fuerza” se expresa, claramente, en una nueva acción que tiene a los afiliados de Parque Salud como principales beneficiarios. En una acción conjunta y con el compromiso que los caracteriza, el Sanatorio Parque y Parque Salud – Sistema de Atención Integral – suman un servicio que agrega valor a sus más de 40.000 afiliados, reconociéndolos como prioridad y pilar fundamental.
Por ello, a partir del mes de julio, incorporan un espacio de atención exclusiva en el Sanatorio Parque, con estética moderna y amigable.

2016.08_05(01)Esta nueva oficina brinda una atención personalizada y continua a los afiliados de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

 

Ofrece la gestión rápida y diferencial de consultas ambulatorias, guardia e internación, con sincronización de la atención. De esta manera, se logra un acompañamiento integral al paciente en la resolución de conflictos, trámites administrativos, otorgamiento de turnos, gestión de la demanda espontánea y todo aquello que optimiza la experiencia de los pacientes en el Sanatorio Parque.

Además, se suman habitaciones exclusivas con servicio de primera calidad solo para los afiliados de Parque Salud, ubicadas en el segundo piso del Sanatorio Parque. Las mismas, ofrecen disponibilidad inmediata y mayor confort al paciente incorporando además de los servicios básicos de limpieza y mantenimiento de la habitación, infusiones  para familiares, menú de almohadas, productos de baño, menú de diarios, entre otros amenities que suman valor al acompañamiento al paciente y puesta a disposición de todos los recursos de salud del Sanatorio.

Esta acción conjunta de Parque Salud y el Sanatorio Parque es una más de las que se enmarca en una estrategia de gestión orientada a brindar una atención de calidad, optimizando procesos y prestaciones desde la convicción de que el afiliado y el paciente son la prioridad. Desde las empresas, se trabaja permanentemente para brindarles el mejor servicio y atender a sus necesidades y requerimientos. Cada meta cumplida se manifiesta en un beneficio exclusivo, siendo parte del compromiso de excelencia que asumen Parque Salud y Sanatorio Parque al momento de crecer. Las acciones e inversiones de este 2016, dan cuenta de ello.

Menú